¿Quienes somos?

El 60% de nuestra población Centroamericana está conformada entre niños, niñas y adolescentes que necesitan conocer del plan de Salvación de Jesucristo.

Cerca de 20 millones de niños menores de 15 años trabajan, en actividades de alto riesgo (la violencia, la desintegración familiar, el abuso, el rechazo, ignorancia, y la extrema pobreza) lleva a nuestros niños, niñas y adolescentes a ser las personas más vulnerables en nuestra sociedad, siendo Dios a través de la Iglesia la respuesta a este mundo que carece de valores y sobretodo amor a la humanidad.

Debemos realizar una labor intencionada y exhaustiva rescatando las vidas desde la etapa más importante del ser humano “La Niñez”.

El presente sitio web está diseñado para:

• Proveer una herramienta para líderes y maestros que trabajan con la niñez en diferentes lugares geográficos de Centroamérica.
  • Promover la formación Cristocéntrica de nuestros niños y niñas.
  • Compartir información sobre lo que se está haciendo en cada Iglesia Infantil de Centroamérica.
  • Capacitar a líderes que trabajan con la niñez.