La sinergia con otros ministerio

El ministerio de OneHope, es de gran bendición para la Ventana 4/14 en Costa Rica. Ellos han suministrado materiales a los chicos y chicas de bendición, que les ayuda a los maestros (a) en su labor de discipulado. Los materiales vienen diseñados para 3 grupo de edades [5 -8 / 9-12 / y 10-14], sin dejar de mencionar que también distribuyen material para la Generación Emergente.

Gracias OnoHope.

No puedo dejar de agradecer también, al ministerio de Moviendo Esperanza, con su colaboración con las cajitas de Niño Navidad, es un incentivo que reciben los chicos además de los materiales de discipulado y apoyo didáctico.

Gracias siervos por su colaboración en el engrandecimiento del Reino de Dios en la niñez y preadolescencia.

20150627_151247 20150627_151252 20150627_151300 20150627_151309 20150627_151237

2 comentarios en “La sinergia con otros ministerio

1. Hay cosas que en la palabra de Dios se establecen como bases importantes y son sumamente necesarias para el crecimiento y fortalecimiento de cualquier ministerio, y que aplica en todas aquellas cosas que creemos importantes, eso es LA UNIDAD,
    Lucas 11:14,23 . una casa dividida contra si misma no prevalece, es lamentable experimentar este tipo de actitudes dentro de la misma Iglesia y Decimos estar sirviendo a Dios . Mientras no haya un cambio de actitud y volvamos a la unidad , como en los inicios de la iglesia,donde todos eran lo mismo , por lo mismo y para lo mismo, seguiremos solamente llenado un puesto, obteniendo el aplauso se la gente , mas No el del señor de los señores, la rivalidad . el egoísmo, la insaciabilidad, se desborda de los corazones de los lideres. Que el señor nos ayude.

2. hola me llamo Reynaldo Edemir Martinez Diaz soy miembro y líder de maestros de iglesia infantil de la iglesia de Dios en San Marcos Lempa y líder de distrito de tierra blanca territorio oriente en El Salador y me gustaría que ayudaran con los ministerios que distribuyen esos materiales para mi iglesia infantil de mi congregación por favor esperare su respuestas muchas bendiciones.